Ya no quiero el producto

El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo.

En caso de ejercer su derecho de retracto de el o los producto(s) despachado(s), el comprador, dentro de los 10 días siguientes a la recepción de el o los producto(s), deberá contactar a Softys vía de correo electrónico dirigido a contacto@mitiendacotidian.cl, adjuntando boleta electrónica, para coordinar el retiro del o los producto(s) recibido(s) y el correspondiente reembolso indicando el número de pedido.

Para que se pueda realizar la devolución, el o los producto(s) debe(n) estar:
 

  •  Sin uso y en perfecto estado.
  •  Con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  •  Con todos sus accesorios.
  •  Ubicado en el territorio de cobertura de despacho para compras (Región Metropolitana).
  • Al momento de retirar los productos, el consumidor deberá hacer entrega al Transportista la boleta física y los productos que está devolviendo.


La devolución del dinero o la anulación de la compra, según corresponda de acuerdo al medio de pago, serán efectuadas a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 días siguientes a la solicitud de retracto.

Escríbenos a través del formulario de contacto, llámanos al +56 2 26178812, o utiliza el chat de nuestro sitio web, para coordinar el retiro de el/los producto/s.



















¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo