Pago online

Para pagar las compras en MitiendaCotidian puedes utilizar tu Tarjeta de Crédito bancaria, Tarjeta de Débito, o Giftcard en caso de tener una.

Recuerda que para la opción de compra Recurrente, sólo se acepta pago con tarjeta de Crédito.
  
Tarjetas de crédito

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express, Magna o Dinners Club emitidas en la República de Chile. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza por WebPay.

Pago con Giftcard

Si deseas utilizar una giftcard para pagar el pedido, tendrán que seleccionar esta opción en los medios de pago, e ingresar el código respectivo en la casilla.


Compras desde el extranjero

Podrás realizar tus compras desde el extranjero, sin embargo, los despachos sólo se efectúan dentro del territorio de la República de Chile. Nuestra tienda online no está habilitada para compras con tarjetas de crédito que no hayan sido emitidas emitidas en la República de Chile.


En caso de cualquier duda, o asistencia en la compra, puede contactarse con un asesor a través del formulario de contacto, llámanos al (+562) 26178812, o utiliza el chat de nuestro sitio web, para hablar con un asesor.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo