Compra simple


Para hacer compras en este Sitio Web, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos, seleccionando los campos respectivos:

1. Ingresar al Sitio Web y seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al “Carro de Compra”.


2. Seleccionar el botón “Ir a Pagar” y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carro de Compra.


3. Una vez seleccionada la compra si los productos están conforme a lo que desea comprar, debe seleccionar el botón “Continuar con el Pago”.


4. Ingresar una dirección válida de correo electrónico.


5. Seleccionar o completar en la casilla que aparecerá a continuación, los siguientes datos: nombre completo, RUT, número de teléfono, la dirección física de entrega de productos.


6. Cumplidos los puntos anteriores, se desplegará en la pantalla una descripción del o los productos, su precio, costos de envío, la fecha de entrega estimada según el método de envío seleccionado, el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden.


7. En la misma pantalla, se deberá escoger un medio para procesar el pago entre WebPay y Mercado Pago.


8. Luego, para presentar el pedido u orden de compra, el comprador deberá expresamente aceptar los presentes Términos de Uso y Política de Privacidad de Softys marcando la casilla seleccionada para el efecto y seleccionando el botón “Realizar tu pedido”. El Usuario podrá también suscribirse 9. voluntariamente al Newsletter publicitario y/o promocional de Softys.


9. El sistema luego lo re-direccionará para continuar la transacción por medio de WebPay o Mercado Pago.


10. En paralelo, el Comprador recibirá un correo electrónico con el número de pedido u orden confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validación, a la dirección que hubiere indicado conforme al punto N°4 anterior. La compraventa no se entenderá perfeccionada hasta que sea enviado por parte de Mi Tienda Cotidian un segundo correo electrónico que la valide, cuestión que será informada en dicho correo electrónico, según se indica en el punto N°11 siguiente.


11. Una vez que complete la transacción por medio de WebPay o Mercado Pago, la compra se entenderá perfeccionada y el comprador recibirá el segundo correo electrónico, conforme se indica en la cláusula N°10 precedente.


12. En un tercer correo el Comprador recibirá una boleta electrónica, la que podrá imprimir y almacenar en su computador o dispositivo móvil. La boleta electrónica incluye número de la boleta y el detalle de los productos comprados.


13. Finalmente, le llegará al Comprador un último correo electrónico informando cuándo el o los productos comprados se encuentren en despacho.
En caso de cualquier duda, o asistencia en la compra, puede contactarse con un asesor a través del formulario de contacto, llámanos al (+562) 26178812, o utiliza el chat de nuestro sitio web, para hablar con un asesor.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo